POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En doadoä, nos tomamos muy en serio la privacidad, seguridad y protección de los datos personales de nuestros clientes, y consideramos importante que el Cliente lea nuestra política de protección de datos aplicable.

En esta Política de Privacidad y Cookies encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios.

1. RESPONSABLE DE TUS DATOS

El responsable del tratamiento de tus datos personales es:

  • Identidad: doadoä (María José Huerta Carrasco)
  • Domicilio: Avenida Ramón y Cajal 36, 02630 La Roda - Albacete (España)
  • N.I.F: 74509103M
  • Teléfono: (+34) 669700226
  • Email: doadoa@doadoa.es

Inscrita en el registro mercantil de Albacete.

2. FINALIDAD

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como la Ley Orgánica de 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantías de los derechos digitales, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, le informamos de que doadoä tratamos los datos personales que nos facilitas para las siguientes finalidades:

  • Tramitar su alta como cliente y gestionar el proceso de compra.
  • Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestras ofertas o productos.
  • Gestionar posibles devoluciones una vez hayas realizado una compra.
  • Prevención de abusos y fraudes (actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, entre otros).
  • Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de canales de Atención al cliente.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

3. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Tus datos serán conservados mientras dure la relación contractual, así como el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Puedes solicitar en cualquier momento la eliminación de tus datos poniéndote en contacto con nosotros.

4. LEGITIMACIÓN

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para que la tratemos (apartado 2 de esta misma página).

  1. El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma, así como para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo.
  2. La base legítima para tratar tus datos con finales de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo cuando aceptas las bases legales para recibir correos electrónicos (newsletter).
  3. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto adquirido a través de la Plataforma.
  4. El cumplimientos de las obligaciones legales que resulten de aplicación.
  5. Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

5. DESTINATARIOS

Tus datos personales no serán cedidos a ningún tercero, excepto a aquellos terceros para los cuales resulte necesaria su intervención para la correcta gestión de la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras,etc.)

Además, tus datos también podrán ser cedidos a organismos y autoridades públicas (administrativas o judiciales) en aquellos casos en los que una norma legal así lo establezca.

6. DERECHOS

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos.

Independientemente de la finalidad o la base legal, tienes derecho a:

  • Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti. Si eres usuario registrado puedes acceder a TU CUENTA para consultar tus datos personales.
  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Si eres usuario registrado puedes acceder a TU CUENTA para modificar o actualizar tus datos personales.
  • Pedirnos que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba.
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos.

Si nos ha proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho  a retirarlo en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros.

Por último te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

7. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE VIDIOVIGILANCIA

7.1 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:  doadoä (María José Huerta Carrasco)

FINALIDAD: Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

LEGITIMACIÓN: Misión en Interés Público.

DESTINATARIOS: Están previstas cesiones de datos a: En su caso, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales.

DERECHOS: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, además de otros derechos indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose  ala dirección  del responsable del tratamiento.

7.2 INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: doadoä (María José Huerta Carrasco)
  • Domicilio: Avenida Ramón y Cajal 36, 02630 La Roda - Albacete (España)
  • N.I.F: 74509103M
  • Teléfono: (+34) 669700226
  • Email: doadoa@doadoa.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En doadoä tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base de datos proporcionados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y/o Juzgados y Tribunales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Misión de Interés Público: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En su caso, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito.

Transferencias de datos a terceros países.

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en doadoä estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otro motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad y oposición de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de sus reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En esta caso, doadoä dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo  del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecta a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es. 

8. POLÍTICA DE COOKIES

Puedes consultar nuestra política de cookies pinchando aquí.