Bloom, la nueva colección de Compañía Fantástica para esta primavera-verano 2021

● El deseo de reconectar con la naturaleza está en plena efervescencia.
● Lo neorrural es, más que una tendencia, una filosofía de vida.
● Compañía Fantástica Mini, la primera colección infantil de la firma.

Huertos urbanos, alimentos orgánicos, pisos llenos de plantas.… los urbanitas buscan la forma de llevar un estilo de vida más conectado con la naturaleza y sueñan con su casita en el campo.
 
Lo rural se tiñe de fantasía y romanticismo. El campo se interpreta como una forma de evasión.
 
En este contexto nace BLOOM, la nueva colección de Compañía Fantástica. Una colección pensada para la ciudad que es todo un homenaje a la naturaleza.
 
Una propuesta que centra su atractivo en el empleo de tejidos naturales como popelín y voilé de algodón, siluetas amplias y cómodas para disfrutar sin ataduras.

Como novedad, una propuesta de BEACHWEAR y SWIMWEAR para disfrutar la playa sin límites con el estilo ecléctico y colorido de Compañía Fantástica.

En esta colección además Compañía Fantástica amplía horizontes lanzando su primera y adorable colección de NIÑOS: Compañía Fantástica MINI.

Detalles románticos como mangas con volumen, vestidos largos, cinturas engomadas o escotes cuadrados dan a los looks un aire campestre al más puro estilo Jane Austen.
 
Además de sus ya famosos prints exclusivos, las prendas en colores lisos tienen un papel especial en esta colección como una apuesta por la sobriedad y por prendas que perduren en patrones clásicos y favorecedores.
 
Todo ello para hacer florecer y extender el universo mágico de Compañía Fantástica.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento