Los colores, siluetas e iconos del misterioso continente africano inspiran la colección Primavera/Verano de la firma Wild Pony. La estética safari, la artesanía, la pureza, el romanticismo y la autenticidad son los conceptos clave de la colección B A O B A B, que toma su nombre del árbol milenario africano con la intención de perdurar en el tiempo. 

Wild Pony nos sorprende con B A O B A B, una colección que representa una vuelta a lo esencial en el vestir y que conecta con los tiempos que vivimos. Se trata de una propuesta relajada de piezas atemporales con siluetas fluidas, tejidos nobles, colores terrosos y estampados de estilo tradicional que actualizan el vestuario de Meryl Streep en “Memorias de África” o de Sigourney Weaver en “Gorilas en la niebla”.

Lo más destacado son sus estampados con motivos orgánicos que conectan con la naturaleza, los vestidos románticos, los detalles safari en cuellos, las solapas y cinturones, pero también los tejidos naturales y las piezas de sastrería que dan forma a una colección atemporal, elegante y sutil.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento